0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.

22 Sep

Kane no tiene ganas de pelear, y el equipo de Tottenham que lo obligó a quedarse no tiene un buen final

El traspaso fallido de Kane al Manchester City este verano parece haber tenido mucha influencia en él. Kane quería ir al Manchester City por el sueño del campeonato, pero porque el presidente del Tottenham, Daniel Levy, violó su relación con Harry Kay. El acuerdo de caballeros de Grace obligó a Harry Kane a permanecer en el equipo. Sin embargo, después de la fuerte retención de Harry Kane, Tottenham, el récord del Manchester City y la mentalidad de Harry Kane se están moviendo en una dirección indeseable. Esta transferencia inalcanzable se ha convertido en una situación de "tres pérdidas".

Lee mas

20 Sep

El Inter de Milán puede completar la renovación del contrato con Shike

Según informes de los medios, Shkrinier, de 26 años, podría completar la ceremonia de renovación con el Inter de Milán en las próximas semanas. En el duelo entre el Inter de Milán y el Bolonia, el Inter de Milán tomó la delantera poco después del inicio del partido, y luego se salió de control. El Inter de Milán tomó una vez una ventaja de 6-0. En este juego, el Inter de Milán sacó al defensa central más fuerte de la Serie A, este es Shkrinier.

Lee mas

17 Sep

El último lugar de David Luiz

Se informa que después de que expirara el contrato de David Luiz este verano, muchos equipos lo han invitado, que ya tiene 35 años, incluido el Real Madrid. El entrenador del Real Madrid, Ancelotti, invitó una vez personalmente a David Luiz a unirse al equipo. Aunque el cupo del Real Madrid está lleno, todavía envió una entrada sincera al veterano jugador fuerte. Se puede ver lo genial que es David Luiz.

Lee mas

15 Sep

Por fin salieron 12 años de carrera del Real Madrid

En la cuarta jornada de La Liga, el Real Madrid barrió al Celta por 5-2 en casa, consiguiendo dos victorias consecutivas y subiendo a lo más alto de la clasificación. Y el héroe de este campo es sin duda Benzema con la Equipación de Fútbol número 9. Lo hizo muy bien, usando un hat trick para ayudar al equipo a ganar esta victoria crucial. Benzema ha marcado 5 goles y 4 asistencias en la nueva temporada, ocupando el primer lugar en la lista de goleadores y asistencias de La Liga respectivamente.

Lee mas

13 Sep

El God of War del Real Madrid volvió a lanzar un impacto

Zidane es uno de los entrenadores más exitosos de la historia del Real Madrid, pero su marcha es absolutamente una buena noticia para Vinicius. Bajo el gobierno de Ancelotti, Vinicius solo tardó un breve verano en abrir los dos canales de Ren y Du. ¡Una vez Vinicius anotó 4 goles en las primeras 4 rondas de La Liga!

Lee mas

10 Sep

Messi, de 34 años, volvió a mostrar una actuación líder mundial

En la décima ronda de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el partido de Argentina en casa contra Bolivia, Messi con la equipacion Argentina volvió a realizar un hat-trick, anotando 3 goles, ayudando a la selección nacional a derrotar al oponente y rompiendo los tres. registros importantes. El emocionado Messi incluso rompió a llorar después del partido.

Lee mas

08 Sep

Ribéry, de 38 años, se une a la recién ascendida Serie A

Según el sitio web oficial de Salernitana, el veterano francés Ribéry se unió al equipo libremente y firmó un contrato de un año, así como una cláusula de renovación de prioridad de un año. Ribéry vestirá la Equipación de Fútbol número 7 en Salernitana y comenzará una nueva carrera futbolística con un nuevo equipo en la nueva temporada.

Lee mas

06 Sep

España todavía no está firmemente en el primer puesto

En el partido del Grupo B del Clasificatorio Europeo para la Copa del Mundo de Qatar 2022, España venció a Georgia por 4-0. José Gaya, Soler, Ferran Torres y Saravia con equipacion España marcaron para el equipo. Llorente también recibió dos asistencias. España bloqueó el resultado del partido en la primera parte.

Lee mas

03 Sep

Di María tiene grandes opiniones sobre el Manchester United

Desde el anuncio oficial del Manchester United, Cristiano Ronaldo, que ha regresado al Manchester United, ha vuelto a usar la Equipación de Fútbol número 7 que lo convirtió en la cima del fútbol. Este es un honor indescriptible para él. Pero a los ojos del jugador argentino Di María, no tiene ningún sentido. También recuerda sus años de fracaso en el Manchester United y su insatisfacción con Van Gaal.

Lee mas

02 Sep

Los oficiales del Chelsea anuncian que el Atlético se suma al general

En el último minuto antes del cierre de la ventana de verano de la Premier League, los gigantes de la Premier League, Chelsea, anunciaron que habían fichado al mediocampista español Saúl en calidad de préstamo por un año de arrendamiento y una cláusula de rescisión en el contrato. El próximo verano, el Chelsea puede gastar 40 millones de euros para comprar a Sasour, lo que le permitirá usar una equipación Chelsea como jugador oficial. Los medios británicos revelaron que la tarifa del préstamo a un año de Saul es de 5 millones de euros. Antes de esto, Saúl jugó 340 partidos con la equipación Atlético Madrid de Madrid y jugó en el Atlético de Madrid durante 8 años.

Lee mas

Página 1 con 10 productos de 174 en total (18 Paginas)
Venta superior