0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Transferencia de ventana de invierno de Harland
13 Oct

Transferencia de ventana de invierno de Harland

Después de una serie de operaciones por parte de cada equipo, en esta temporada, todos cooperaron de manera muy armoniosa y el desempeño general también fue muy bueno. Sin embargo, también hay equipos individuales que han tenido un desempeño insatisfactorio. Es previsible que la competencia por los campeones de la Premier League esta temporada sea muy feroz con el estado actual de cada equipo.

A juzgar por el desempeño de esta temporada, el nuevo asistente Glarish ha mostrado un muy buen nivel. Hasta el momento, ha jugado 9 veces en la Premier League y la Champions League, contribuyó con 2 goles y 2 asistencias, y ha ocupado firmemente la posición de banda izquierda titular del equipo. Su velocidad no es rápida, pero está en lo pequeño. Con la capacidad de manejar el balón en el espacio, se ha integrado completamente y puede tener una equipación Manchester City que pueda estar mucho tiempo en el equipo.

La falta de primera línea del Manchester City no es una solución a largo plazo. Después de no tener a Kane, el Manchester City centró su atención en Harland, quien rara vez jugaba con equipación Borussia Dortmund esta temporada. Debido a una lesión, no pudo jugar a menudo, pero en unos pocos. Mostró habilidades de juego de alto nivel en sus juegos, ¡y ha recibido atención de todas las partes! A continuación, depende de quién obtenga el trabajo.

Comments
Write Comment
Venta superior