0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Tanto el Manchester City como el Chelsea necesitan una nueva fuerza principal para cambiar el status quo
06 Oct

Tanto el Manchester City como el Chelsea necesitan una nueva fuerza principal para cambiar el status quo

El estado actual del Manchester City, que ha empatado dos veces en la Liga de Campeones, en realidad no es el ideal. A pesar de que ha marcado 14 goles esta temporada, todos son aportados por diferentes jugadores. Y el rendimiento estable de esta temporada es de hecho lo que no todos esperaban! No tuvo un buen desempeño la temporada pasada y volvió a usar la equipación Manchester City en la nueva temporada y logró un gran avance él mismo.

Después de cambiar la estrategia, Jesús mostró su fuerza en la posición marginal. Pero como núcleo del equipo, De Bruyne no ayudó demasiado al equipo, incluido Torres, que jugó bien antes, tuvo muy pocas oportunidades de jugar esta vez. Desde el punto de vista del técnico, la brecha entre él y el máximo nivel sigue siendo evidente. En su opinión, esta equipaciones de futbol Manchester City tiene o no existe, porque les gusta Haaland, y en ausencia de Kane, volvieron su objetivo hacia el joven y poderoso Haaland.

Lo mismo ocurre con el Chelsea. Aunque el estado es mejor que el Manchester City, el Chelsea, que no está satisfecho con el statu quo, todavía quiere incluir a jugadores más poderosos, por lo que muchos jugadores del equipo están a punto de expirar y no han sido renovados, ni siquiera Rudy. Grid no pudo negociar con la alta dirección, tal vez después de que expire el contrato, lo veremos transferirse a otros clubes. Sin embargo, el equipo con él seguirá siendo mucho más fácil.

Comments
Write Comment
Venta superior