0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Son Heung-min anotó 0 goles esta temporada
15 Sep

Son Heung-min anotó 0 goles esta temporada

En esta jornada de la Champions, el Tottenham es invitado ante el Sporting de Lisboa. Este es un juego que tiene un impacto significativo en el título del grupo. Como resultado, Tottenham perdió 0-2 ante el oponente. La actuación del Tottenham fue decepcionante. Resistieron el ataque del rival en los primeros 89 minutos. Inesperadamente, antes del final del partido, Tottenham encajó 2 goles seguidos y finalmente perdió el partido.

El desempeño de Son Heung-min en este juego fue muy lento. Comenzó el partido y se convirtió en el único jugador del equipo en ser sustituido. En comparación con otros compañeros de equipo que visten equipación Tottenham Hotspur, Son Heung-min parece perdido e indefenso. Son Heung-min en el campo no anotó un solo gol. Como delantero, su actuación fue bastante pobre y decepcionante. Son Heung-min ha sido titular en 8 partidos con el Tottenham esta temporada, 6 de los cuales han sido sustituidos, con 0 goles y solo una asistencia en la temporada.

La temporada pasada, Sun Xingmin anotó 23 goles en la Premier League y se llevó a casa la Bota de Oro de la Premier League. Originalmente, Conte tenía grandes esperanzas puestas en él, pero no esperaba caer en un bajón esta temporada. Con el temperamento de Conte, solo puede sentarse en el banquillo. Cuando Richarlison llegó a Tottenham, Sun Xingmin quedó completamente fuera. Con su desempeño actual, será difícil verlo vistiendo una Equipación de Fútbol. Si el Tottenham quiere llegar más lejos en la Premier League y la Champions League, debe tener un equipo más fuerte. Los jugadores están llegando, y Son Heung-min, que es demasiado mayor, puede que no se quede en Tottenham por mucho tiempo.

Comments
Write Comment
Venta superior