0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Solo él sigue avanzando y retrocediendo con el Dortmund
08 Oct

Solo él sigue avanzando y retrocediendo con el Dortmund

Royce ha alcanzado el hito de las 100 veces tanto en goles ofensivos como en asistencias. Ha completado los objetivos de su carrera. A lo largo de la carrera de este jugador, su desempeño en realidad no es lo suficientemente estable, solo esta temporada. Su ventaja fue demostrada con fuerza por él. Fue cultivado por Dortmund. Aunque se había ido a mitad de camino, tenía la fuerza y ​​finalmente fue devuelto a Dortmund.

El rendimiento de Royce puede ir a un mejor equipo, pero aún así eligió permanecer en esta cola de Dortmund. En términos de honor y lealtad, eligió este último, y durante el período más difícil, también eligió el último. Fue Royce quien se puso de pie para ayudar al equipo a seguir dando marcha atrás en el juego. Se convirtió en un héroe entre muchos fanáticos y lo vitoreó con una equipación Borussia Dortmund.

Años de entrenamiento y competencia, y la experiencia acumulada le han brindado a Royce resultados sobresalientes, pero no puede hacer un gran avance solo con su fuerza. No hay un nombre de Dortmund en la historia de la Bundesliga, así será Royce? Darse cuenta? Cuando todavía pueda usar la Equipación de Fútbol número 21, para darse cuenta de que se arrepiente.

Comments
Write Comment
Venta superior