0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Se espera que el Inter de Milán firme una fuerte ayuda
09 Nov

Se espera que el Inter de Milán firme una fuerte ayuda

Aunque el Inter de Milán ha presentado a muchos jugadores esta temporada, la fuerza general ha disminuido hasta cierto punto. Sin embargo, bajo el amasamiento de Inzaghi, la actuación del Inter de Milán no es mala. Especialmente en comparación con la Juventus, cuya fuerza ha disminuido, el desempeño del Inter de Milán básicamente cumplió con las expectativas de los fanáticos. En los últimos 6 partidos, el Inter de Milán se mantuvo invicto y ganó 4 de ellos.

El próximo partido contra el Nápoles será una "piedra de toque" para poner a prueba su estado, y es probable que afecte la tendencia del Inter de Milán en la liga esta temporada. Por ahora, su actuación ha sido bien recibida por los fans. Si el Inter de Milán no puede ganar o incluso perder en este juego, es probable que el AC Milán aproveche la oportunidad para ampliar la brecha. Brozovic, debido a que su contrato expirará en más de seis meses, a juzgar por la situación actual, la perspectiva de renovación no es optimista. Se informa que aunque el Inter de Milán se ha comprometido y prometió proporcionarle un salario anual de 6 millones de euros, Brozovic ya ha recibido la atención del Paris Saint-Germain y otros equipos, y el Inter de Milán también tendrá que usar cualquier camiseta. cuando no se pone ninguna Equipación de Fútbol. Antes, aprenda a planificar con anticipación.

Esta temporada, Damian ha ganado 9 oportunidades de titular, pero su desempeño solo puede considerarse bastante satisfactorio, sin demasiado desempeño llamativo, y además tiene 31 años, y es más adecuado como jugador de rotación en el equipo en el futuro. . Dumfries tiene algunos problemas en términos de habilidad, especialmente en el lado defensivo. Su sentido de la posición no es el ideal, lo que facilita que el oponente encuentre un gran avance en su área. Las finanzas del Inter de Milán son escasas y tendrá que vivir una vida difícil.

A juzgar por la situación actual, el Inter de Milán parece tener un objetivo de fichajes más adecuado. Según el experto en traspasos DiMarzio, el Inter de Milán está prestando atención a la situación del jugador del Cagliari, Nandez, y tiene la intención de ficharlo en la ventana de traspasos de invierno. Con un valor de 20 millones de euros en el mercado de fichajes, el Nantes es el jugador más valioso del equipo y la estrella del equipo. Nantes juega el papel de lateral derecho o centrocampista derecho en el campo, con capacidades integrales. Si puede fichar con éxito al Nantes y ganar una equipación Inter Milan, la fuerza ofensiva y defensiva del Inter de Milán en la derecha mejorará significativamente.

Comments
Write Comment
Venta superior