0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Rodrigo fue nombrado mejor jugador
22 Sep

Rodrigo fue nombrado mejor jugador

El derbi madrileño arrancó en el estadio Wanda Metropolitano. El Real Madrid derrotó a su rival Atlético de Madrid 2-1, logrando una racha de 6 victorias consecutivas en La Liga y continuando en la cima de la lista. En este partido, Rodrigo, de 21 años, abrió el marcador para el Real Madrid y fue elegido MVP de la selección oficial de LaLiga tras el partido. Ante la ausencia de Benzema por lesión, Ancelotti tuvo que buscar otra salida. Rodrigo se utilizó en la posición de central y se asoció con Vinicius y Valverde. No esperaba que esta nueva combinación lograra buenos resultados.

Chuameni mandó un remate desde la frontal del área penal, Rodrigo iría directo a la portería, aprovecharía el despeje de Felipe, y patearía el balón, y Oblak, que siempre ha sido muy habilidoso, no reaccionó. De hecho, Rodrigo ha jugado de manera muy eficiente tanto en ataque como en defensa. En los últimos 4 partidos, Rodrigo ha jugado increíble, anotando 3 goles y 2 asistencias, lo que maximiza la potencia de fuego del Real Madrid. Parece que Rodrigo lleva la equipación Real Madrid. Me acostumbré a la forma de jugar del Real Madrid.

La forma de jugar de Rodrigo agrada aún más a la afición. No tiene grandes habilidades para driblar, pero sus movimientos son bastante prácticos. En la cancha, Rodrigo siempre está tranquilo, rara vez se sobrecalienta y tiene un grado muy alto de confianza en el gol. Al ver a Rodrigo bailar al margen, los fanáticos suspiraron que la visión de Florentino es realmente única. Sin embargo, Rodrigo emergió a los 18 años. No esperaba ayudar tanto al Real Madrid ahora. Parece que 45 millones le traerán al Bernabéu, que es simplemente una ganancia. Ahora los jóvenes jugadores del Real Madrid pueden estar solos. Incluso si algún día el veterano se quita la Equipación de Fútbol, pueden llevar al Real Madrid a marchar sin problemas.

Comments
Write Comment
Venta superior