0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Por qué Oblak es el portero número uno del fútbol
02 Jun

Por qué Oblak es el portero número uno del fútbol

Siempre que la gente discute el tema del mejor portero del fútbol mundial de hoy, a menudo se pasa por alto al altamente calificado Oblak, aunque su defensa es mucho más fuerte que la de otros porteros. Teniendo en cuenta el sistema defensivo del Atlético, las estadísticas de Oberk Lack en La Liga son muy buenas, pero si se rompe con el sistema defensivo del Atlético, ¿podrá seguir jugando tan bien? Aunque el Atlético tiene la mejor defensa de Europa, esto solo limitará sus paradas, no sus técnicas de parada.

Las condiciones físicas y la solidez de Oblak lo han convertido en uno de los mejores ahorradores del fútbol actual. Tiene una altura ideal. Cuando se para allí con una Equipación de Fútbol de portero, da cierta sensación de seguridad. Y puede salvar la pelota en el suelo, así como algunos tiros aéreos difíciles. Por supuesto, la defensa del Atlético de Madrid siempre está en la mejor posición defensiva, lo que tampoco le da a Obrador muchas oportunidades de rendimiento. Oblak parece preferir usar la anticipación para ajustar su posición de antemano en lugar de forzarse en una mala posición para hacer paradas más difíciles. Una buena posición no solo aumenta la tasa de éxito de las paradas, sino que también ayuda a Oblak a realizar una parada más razonable. Además de las reacciones y las salvaciones, la habilidad uno a uno de Oblak también es de clase mundial. Es muy bueno manejando situaciones de uno a uno y eligiendo diferentes estrategias de acuerdo a diferentes situaciones.

Aunque las estadísticas de Oblak pueden no ser excelentes en comparación con otros porteros, su confianza en su pase largo encaja perfectamente con el sistema táctico del Atlético de Madrid. La combinación de estos dos puede jugar una química perfecta. El resto de jugadores con la equipación Atlético Madrid también aportaron grandes aportaciones al equipo, que se complementan entre sí. También espero que realice actuaciones más emocionantes y busque mayores avances. Si eres un fanático fiel de él, tal vez también puedas usar la equipacion Jan Oblak y sentir el alegre encanto de una patada juntos.

Comments
Write Comment
Venta superior