0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Paris Saint-Germain firmará por completo el núcleo del AC Milan
29 Sep

Paris Saint-Germain firmará por completo el núcleo del AC Milan

Esta temporada, el Paris Saint-Germain tiene un fuerte impulso en la liga. Han ganado las primeras 8 rondas. Sin embargo, en la UEFA Champions League, en la primera ronda del partido anterior, el Paris Saint-Germain jugó como visitante. No superó al equipo medio de Brujas. En la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain se medirá al Manchester City en casa. En el caso de no ganar la primera ronda, este partido es muy importante para el Paris Saint-Germain. Según la noticia previa al partido, el punto más favorable para el Paris Saint-Germain es que Messi y Verratti entrarán en la gran lista de este partido, lo que obviamente potenciará la fuerza del equipo en el lado ofensivo.

En este partido con el Manchester City, el Paris Saint-Germain no está en desventaja. Especialmente en el lado ofensivo, el Paris Saint-Germain, que tiene a Mbappé, Neymar y Messi, es mucho más fuerte en capacidad de gol que el Manchester City, que no tiene un centro sobresaliente. Sin embargo, desde que Messi consiguió la nueva Equipación de Fútbol, no ha jugado su mejor forma y no ha hecho ninguna contribución. Neymar solo ha aportado 1 gol y 2 asistencias en cuatro partidos. Para el Paris Saint-Germain, si no puede mostrar completamente la capacidad de Messi, no solo la fuerza del equipo no podrá obtener una mejora cualitativa, sino que Messi se convertirá en un factor incierto que afectará al equipo.

En la posición de medio campo, el equipo centrado en la introducción de Wijnaldum esta temporada comenzó a perder lentamente la posición principal. Su desempeño no es ideal, no puede ayudar mucho al equipo en los extremos ofensivo y defensivo, e incluso se siente fuera del sistema táctico general del equipo. Si no ha ajustado su estado rápidamente, será una consecuencia terrible para el equipo y para usted. Y según informes de los medios, el Paris Saint-Germain está prestando mucha atención a la situación del mediocampista del AC Milan, Casey, y lo convierte en el principal objetivo para fichar en el mercado de fichajes. En este caso, es probable que Casey se una al Paris Saint-Germain como agente libre después de que expire el contrato para obtener una equipación Paris Saint Germain que le pertenece. En cualquier caso, los jugadores deben aprovechar las excelentes oportunidades existentes y encontrar su propio estilo para jugar bien, de lo contrario, solo pueden ser reemplazados y el progreso del Paris Saint-Germain continúa.

Comments
Write Comment
Venta superior