0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Otra mejora de Messi, Mbappé es demasiado decepcionante
02 Sep

Otra mejora de Messi, Mbappé es demasiado decepcionante

Paris Saint-Germain, que no está mal por el dinero, mantuvo a Mbappe con el salario más alto y cierto derecho a hablar, pero el desempeño de Mbappe esta temporada es realmente decepcionante. Fueron empatados por el Mónaco en casa. Mbappé jugó solo y desaprovechó una gran oportunidad de marcar. Esta vez se fueron a desafiar al recién ascendido Toulouse. Rodearon la portería del Toulouse y mostraron un maremoto de ataque al final. Con goles de Neymar, Mbappé y Bernat con la equipación Paris Saint Germain, el Paris Saint-Germain ganó 3-0.

Tras la vuelta de Mbappé, las posibilidades de gol de Messi se redujeron. En este juego, el deseo de anotar de Messi fue muy fuerte, pero se frustró repetidamente. Más tarde, cambió de rumbo y envió asistencias a sus compañeros, ayudando al Paris Saint-Germain a ganar un primer lugar. Después del balón, Messi también envió una asistencia para ayudar a Mbappé a marcar el segundo gol sin problemas. Después del partido, Messi también se convirtió en el rey de las asistencias de las cinco grandes ligas.

Mbappé, que ha desperdiciado grandes oportunidades de marcar goles muchas veces esta temporada, demostró una vez más que su capacidad personal necesita mejorar. Tras recibir un pase de su compañero, Emperor M aprovechó su velocidad para conseguir una oportunidad de balón con una sola mano. Contra el portero, el remate de Mbappé se salvó, y no logró anotar dos veces. Al final del partido, el remate de Mbappé volvió a dar en el poste, lo que también demuestra que realmente tiene que concentrarse en cómo mejorar. Por su propia cuenta, si usa esta Equipación de Fútbol solo por dinero, entonces está realmente avergonzado de la confianza y las expectativas de todos sobre él.

Comments
Write Comment
Venta superior