0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Oblak, el umbral más fuerte del fútbol
09 Jun

Oblak, el umbral más fuerte del fútbol

Todos sabemos que la posición de portero entre los futbolistas es la más especial. Es el único jugador que puede golpear la pelota con las manos. Para un equipo, tener un portero excelente parece haber ganado la mitad del partido, y la actuación del portero es sencilla. Afecta el resultado del juego de equipo. Y Oblak puede hacer para darle al equipo la mitad de posibilidades de ganar.

El guardameta esloveno no solo es el primer portero, sino también el jugador más férreo del Atlético de Madrid, siempre y cuando lleve su equipación Chelsea número 13, la gente lo anima. Recientemente, Oblak también dijo que después de pasar siete años en el Atlético de Madrid, tiene un gran interés en la Premier League y también puede ir a la Premier League para desarrollarse. No sé cómo será el futuro. Por el momento, solo hará su propio trabajo, y Oblak aún ganó este premio La Liga Zamora.

Por supuesto, el Atlético de Madrid es un equipo rico en porteros, y no es un equipo rico en porteros en general, sino en los mejores porteros del fútbol mundial. Se puede decir que Oblak y Atlético de Madrid son un partido perfecto y tácito, pero la carrera de Oblak está en el futuro.Durante muchos años, espero que no se vea muy afectado por lesiones, etc., para que pueda jugar al fútbol donde quiera que esté. Siempre que quiera, puede usar la equipacion Jan Oblak para mostrar más encanto donde quiera.

Comments
Write Comment
Venta superior