0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Messi no marca en cinco partidos
12 Sep

Messi no marca en cinco partidos

Messi y Ronaldo han marcado el comienzo de una era, pero no importa cuán fuertes sean las personas, hay momentos en que envejecen. El Cristiano Ronaldo de hoy está luchando en el Manchester United. Ha vivido la bochornosa situación de no marcar en 7 partidos en la nueva temporada, y la suerte goleadora de Messi tampoco es buena. Tras jugar contra el Brest en esta jornada de la Ligue 1, lleva 5 partidos seguidos sin marcar. Lo que antes era tan fácil para ellos marcar un gol ahora se ha vuelto tan difícil.

En el partido entre Paris Saint-Germain y Brest, Paris Saint-Germain podría haber ganado fácilmente, pero estaban emocionados. Afortunadamente, en la victoria final por 1-0, Messi también tuvo la oportunidad de anotar, pero fue superado por su compañero Mbappé. Después de bloquear el balón, Mbappé intentó darle el balón a Messi muchas veces, pero Messi desaprovechó la oportunidad de marcar. Messi ha jugado 4 partidos de Ligue 1 y una Champions League sin marcar.

La suerte goleadora de Messi es realmente mala, sobre todo en la Ligue 1, pero su estado no es malo. Aunque no logró marcar, envió una asistencia a Neymar. En el partido de la Ligue 1 en 2022, Has envió 17 asistencias, lo que actualizó sus datos personales de asistencia en el año natural. De hecho, Messi todavía tiene la capacidad de ayudar al equipo a marcar goles, pero de otra forma. Ahora es mejor en asistencias. Solía ​​ser el portero con la equipación FC Barcelona, ​​pero ahora es el rey de las asistencias con la equipación Paris Saint Germain. Eso sí, lo que los aficionados tienen que aceptar es el Messi actual. Después de todo, el Messi que fácilmente podía marcar goles en el pasado ya no puede volver.

Comments
Write Comment
Venta superior