0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Liverpool revertió con éxito y se bloqueó en tercer lugar
25 May

Liverpool revertió con éxito y se bloqueó en tercer lugar

Terminó la ronda 38 de la temporada 2020-2021 de la Premier League y el Liverpool jugó contra el Crystal Palace en el Anfield Stadium. Mane rompió el punto muerto en el minuto 35 de la primera parte; En la segunda mitad, Mane, que vestía una equipación Liverpool, anotó dos veces para ayudar al equipo a ampliar el marcador. Después de conseguir los tres puntos clave, el Liverpool venció a Chelsea y Leicester. City, que terminó tercero en la Premier League esta temporada.

Además, como campeón de la temporada pasada, el Liverpool sufrió demasiado y un gran declive esta temporada. Aunque el entrenador del equipo los llevó una vez a lo más alto de la lista, cayeron fuera de los cuatro primeros en la Premier League debido a la ausencia de los jugadores principales. Al final de la liga, el Manchester United intentó vencer al Liverpool, pero los tenaces jugadores del Liverpool se pusieron la camiseta repleta de estrellas para mostrar a todos su duro estilo de campeonato. También es su ayuda con los antecedentes del campeonato. El equipo ganó sucesivamente en el juego y derribó con éxito al oponente y obtuvo el tercer lugar en este juego.

Mane es conocida como la némesis de Crystal Palace. Ha jugado 12 partidos de la Premier League contra el Crystal Palace en su carrera. Mane contribuyó con 10 goles y 3 asistencias. Crystal Palace es también el equipo con más goles marcados por Mane. En este partido de cierre, como alma del equipo, Mane anotó dos goles en un solo marcador. Y Wijnaldum se quitará la Equipación de Fútbol del Liverpool después de que expire el contrato a fines del próximo mes, despedida oficialmente del Liverpool. En este partido, todos tuvieron la suerte de presenciar el último partido que jugó el capitán con el Liverpool.

Comments
Write Comment
Venta superior