0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La persona considerada la mayor deficiencia en Holanda ha establecido dos récords
23 Jun

La persona considerada la mayor deficiencia en Holanda ha establecido dos récords

En el caso de asegurarse el primer puesto en el grupo antes de tiempo, los Países Bajos aún vencieron a Macedonia del Norte por 3-0 en la ronda final y entraron en la ronda eliminatoria con el impulso de tres victorias. En este juego, las dos principales estrellas holandesas dispusieron tres goles. El disparo de Depay fue certero, y Wijnaldum, vestido con una equipacion Países Bajos eurocopa 2020, anotó dos goles para ayudar al equipo a ganar por un gran marcador. Cabe mencionar que la primera asistencia de Depay en la Copa de Europa lo convirtió en el segundo jugador en marcar y asistir en el Mundial y la Copa de Europa, y su número de goles en la selección holandesa ascendió a 28. balón.

Desde la perspectiva general del equipo holandés, esta batalla les permitió establecer dos récords históricos. Primero, desde 2000 y 2008, el equipo ha ganado tres partidos consecutivos de grupos de la Copa de Europa por tercera vez en la historia del equipo. Es el equipo que ha completado la fase de grupos de la Copa de Europa con más tres victorias en la historia. En segundo lugar, Holanda ha marcado 2 goles o más en 10 partidos consecutivos, que es el récord más largo en la historia del equipo holandés de anotar al menos 2 goles en un solo partido.

De Boer siempre ha sido considerado como el mayor defecto del equipo holandés, pero le tomó menos de un año liderar al equipo en 14 partidos y establecer un récord en la historia del equipo. En la actualidad, los Países Bajos, Dinamarca y Gales se encuentran en la mitad inferior de la misma área, mientras que los dos equipos principales del campeonato, Bélgica e Italia, están en la mitad superior. Depende de la fuerza de las estrellas de sus respectivos equipos. Creo que definitivamente ganarán esta Equipación de Fútbol. Luchando por el honor, qué juego esperarás y a quién puedes esperar que gane la victoria final?

Comments
Write Comment
Venta superior