0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La máxima puntuación de Messi
16 Sep

La máxima puntuación de Messi

Tras el inicio de las cinco grandes ligas europeas en la nueva temporada, se puede decir que el Paris Saint-Germain está lleno de ímpetu. En el partido contra el Maccabi Haifa, el Paris Saint-Germain remontó por detrás, Messi, Mbappé y Neymar. Marcó goles sucesivamente y ayudó al equipo a ganar 3-1 fuera de casa. Entre ellos, Messi, que completaba el pase y hacía aportes, volvió a conseguir la máxima puntuación del partido tras el partido, pero el mejor jugador, al final, lo siguió ganando Mbappé.

Haifa Mabica está lejos de ser comparable al Paris Saint-Germain, pero la ventaja de jugar en casa en este juego les permitió jugar una muy buena actuación, pero Messi es aún más poderoso, aprovechando la oportunidad para igualar el marcador, y Mba Pei anotó un gol para superar el marcador en la segunda mitad, y la mayor parte del crédito también debe atribuirse a Messi. Fue el pase en profundidad que envió después de atraer la atención de la línea de defensa general del oponente en el frente del área penal lo que creó a Mbappe. Muy buena oportunidad de tiro. Después de usar la equipación Paris Saint Germain número 30, Messi ahora tiene un sentido de presencia cada vez más fuerte. La puntuación más alta del equipo después del juego es suficiente para mostrar su papel en este juego.

La victoria de Mbappé como mejor jugador ha despertado las dudas de la afición, ya que, además de marcar un gol en todo el partido, la impresión más impresionante de Mbappé en la afición es que desperdició oportunidades y no dejó que Messi ganara como mejor jugador, lo que hizo que la afición se volviera loca. poco insatisfecho, pero al propio Messi no le importó. Desde que vestía la equipación FC Barcelona ya había ganado todos los premios que debería haber ganado. Ya no necesita al mejor jugador del juego para reconocerse. Ahora solo quiere llevar al Paris Saint-Germain a la Champions League y prepararlo para la Copa del Mundo.

Comments
Write Comment
Venta superior