0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
La Copa de Europa vuelve a cambiar
30 Jun

La Copa de Europa vuelve a cambiar

Con la salida del equipo alemán, las últimas cuatro Copas de Europa se han detenido entre los 16 primeros. Lo que es aún más sorprendente es que Mueller, como superestrella de la Copa del Mundo, no ha marcado un gol en estas 15 Copas de Europa. El contraste queda atónito. Muchos equipos estaban molestos.

En esta Copa de Europa, Gales perdió 0-4 ante Dinamarca, y Dinamarca continuó escribiendo cuentos de hadas y se convirtió en un gran caballo oscuro. Portugal también fue desafortunadamente eliminado por Bélgica, Ronaldo no pudo liderar a los jugadores para defender su título. El equipo francés estuvo una vez por delante de Suiza, pero el juego que era optimista sobre el mundo exterior estaba empatado y finalmente cayó en una tanda de penaltis. El equipo alemán fue una gran sorpresa, y el equipo de Inglaterra, que siempre ha sido el dueño del equipo inglés, fue derrotado esta vez. Varios equipos favoritos solo pudieron quitarse las Equipación de Fútbol e irse a casa temprano.

En la historia de la Copa de Europa, solo hay un equipo que puede defender el título, y ese es España. Ahora Portugal no tiene posibilidades de defender el título y el estadio se ha convertido en un escenario diferente. La salida del equipo alemán fue inesperada. Entre ellos, Mueller tenía una gran responsabilidad. Falló un solo disparo. Este gol fallido cambió la tendencia de todo el juego. Muller vestía una equipacion Inglaterra eurocopa 2020. Hubo un gran contraste entre las actuaciones antes y después. El equipo perdió la oportunidad de empatar el marcador y, por lo tanto, también perdió la oportunidad de avanzar. Pero tal vez estos sean todos los accidentes que ocurrieron en el campo, y la edad gradualmente. Es posible que Muller en ascenso nunca tenga la oportunidad de participar en la Copa de Europa para compensar este arrepentimiento.

Comments
Write Comment
Venta superior