0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Japón vence a Myanmar 10-0 para avanzar
29 May

Japón vence a Myanmar 10-0 para avanzar

En un partido del Grupo F de la Ronda 40 de la Clasificación Asiática de la Copa del Mundo de 2022, el equipo japonés jugó contra el equipo de Myanmar en el Futian E-Sports Arena en Japón. Minano Takumi anotó en el minuto 7, y luego Osaki también hizo un 'hat trick'. Osaki también terminó la cuarta mitad en la segunda mitad, Morita Hidemao anotó 2 juegos consecutivos, Minano Takumi anotó dos veces, Kamada Dachi tuvo éxito, Osaki continuó anotando antes del final e Itakura Kayuki anotó con un cabezazo. Al final, la selección japonesa ganó 10-0 y se clasificó dos rondas antes de lo previsto, convirtiéndose en el primer equipo en avanzar al top 12 del Mundial de Asia.

El equipo japonés acaba de barrer a Mongolia con un marcador de 14-0 en la última ronda, y esta vez venció a Myanmar 10-0. Estos jugadores con equipacion Japón han marcado 24 goles en las dos últimas rondas de las preliminares mundiales, lo que es aún más aterrador. Pero anotaron 37 goles en 6 rondas y fallaron un gol. Da Shiyong, que jugó en el Bremen, también logró un hat-trick en dos rondas consecutivas. Participó en 10 goles en las dos rondas de las preliminares.

La fuerza de Myanmar es simplemente vulnerable frente a Japón. Hay una gran diferencia de fuerza entre los dos equipos. No hay posibilidad de ganar. El equipo de Myanmar necesita tiempo y precipitación táctica para abrirse paso. Esto requiere mucha energía y experiencia. Es inútil envidiar al equipo japonés. Solo buscar un gran avance y usar la fuerza acumulada para demostrar las habilidades de uno es la realidad. Antes de eso, use una Equipación de Fútbol y corra en la cancha para ganar más experiencia.

Comments
Write Comment
Venta superior