0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Inglaterra 1-0 Rumania
07 Jun

Inglaterra 1-0 Rumania

En el Riverside Course en Middlesbrough, North Yorkshire, Inglaterra, Inglaterra ocupó el cuarto lugar en el mundo y Rumania ocupó el puesto 37 en el mundo jugó un partido de preparación. Inglaterra ganó 1-0 y Glarish hizo un penalti de Rashford. Además de marcar goles, Inglaterra pegó en el travesaño tres veces y Henderson falló un penalti.

En la primera mitad, los dos equipos se enfrentaron a la ofensiva y a la defensiva, pero no pudieron anotar, ni lograron ningún logro. En la segunda mitad, los dos equipos fallaron el tiro o fueron atajados por el portero. Hasta el minuto 67, debido a que Glalish irrumpió en el área y fue derribado por Capsa detrás de él, el árbitro hizo un tiro penal. Rashford, que vestía una equipacion Inglaterra, lanzó el penalti e Inglaterra lideró 1-0. Después de que Kiliches pateó a Lewin por la espalda, Inglaterra volvió a ganar un penal, pero el balón fue salvado, a pesar de que Bellingham, que vestía la Equipación de Fútbol número 19, recibió un disparo de la arquera oponente Nita. Si bien Inglaterra no marcó más goles, Rumanía no aprovechó la oportunidad para marcar. Rumanía no empató hasta el final del juego. Aunque Inglaterra no tuvo un buen desempeño en este juego, igual ganó el juego 1-0.

Desde la perspectiva de todo el juego, la línea defensiva de Inglaterra tuvo un desempeño mediocre y el mediocampo vio a muchos jugadores con buenas habilidades. Aunque Rashford anotó un gol, su desempeño general aún no fue bueno. Su actuación fue aún más catastrófica bajo la alta presión de sus oponentes. Sin embargo, la fuerza mostrada en el partido de calentamiento no lo representa todo. Esperando la actuación del equipo en la Copa de Europa.

Comments
Write Comment
Venta superior