0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Inglaterra 1-0 Austria
04 Jun

Inglaterra 1-0 Austria

En el Riverside Course en Middlesbrough, North Yorkshire, Inglaterra, Inglaterra ocupó el cuarto lugar en el mundo y Austria ocupó el puesto 23 en el mundo jugó un partido de preparación. Con el gol de Saka, Inglaterra ganó 1-0, Inglaterra ganó más emocionante, tras el liderato, apoyándose en el travesaño para rescatar y el defensor White no perdió el gol.

En la primera mitad, los dos equipos fueron mediocres. En la segunda mitad, la selección de Inglaterra hizo un gran avance. En el minuto 56, Inglaterra contraatacó, Lingard marcó y Glarish intervino para enfrentar al portero atacante. Sabitzer abordó el balón, pero lo envió con una pala a los pies de Saka. Saka, vistiendo la equipacion Inglaterra, anotó un gol vacío desde la costilla izquierda de 5 yardas, liderando a Inglaterra 1-0. Aunque Austria no aprovechó muy bien la oportunidad y finalmente perdió ante Inglaterra, el desempeño general fue notable.

El arreglo de personal en Inglaterra no es razonable. Quizás demasiados jugadores no han tenido demasiado tiempo para descansar porque jugaron la final de la Copa de Europa, e incluso tienen lesiones, por lo que falta la alineación. Sin embargo, Inglaterra aún mantuvo su desempeño invicto anterior, y verá cuántos juegos pueden ganar en la próxima Equipación de Fútbol.

Comments
Write Comment
Venta superior