0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Holanda vuelve al Mundial
19 Nov

Holanda vuelve al Mundial

En las preliminares europeas, el equipo holandés, conocido como el rey sin corona de la Copa del Mundo, derrotó a Noruega 2-0, se negó a enfadarse y entró con éxito en la Copa del Mundo. ¡Esta es la primera vez que Holanda participa en la Copa del Mundo después de ocho años! Belvin y Depay, que vestían la equipacion Países Bajos, se convirtieron en los héroes goleadores, pero esta vez Holanda puede pasar por Qatar como primera del grupo. El defensa central del equipo, Van Dyke, debería registrar la primera aportación si no fuera por él en la defensa. Cumpliendo el papel de Dinghai Shenzhen, con esta defensa holandesa, me temo que será difícil resistir a Haaland en la primera ronda. Debemos admitir que Van Dijk es el defensa central número uno indiscutible del fútbol actual.

Antes de que apareciera Van Dijk en 2017 y 2018, Liverpool no tenía el dominio aterrador que es ahora. Ocuparon el cuarto lugar en la liga en la temporada 2016/17, y el Liverpool tuvo la mayor cantidad de goles encajados por 42 de los cuatro primeros. En la ventana invernal del segundo año, bajo la designación de Klopp, el Liverpool compró al defensa holandés Van Dyke, que todavía jugaba en Southampton y ha estado cantando desde entonces. Van Dijk también confió en su desempeño defensivo para convertirse en el subcampeón de los Golden Globe Awards. En la temporada 2019/20, la remontada del Liverpool completó una vez más un logro histórico. Finalmente ganaron el primer título de la Premier League de la Premier League en 30 años.

Esta temporada, Van Dyke, que ha vuelto de una lesión, no parece verse afectado en absoluto por la lesión. Ya sea que lleve una Equipación de Fútbol de la selección nacional o una equipación Liverpool, juega un papel importante. Mientras él esté allí, el equipo definitivamente podrá volver a hacerlo. La altura anterior.

Comments
Write Comment
Venta superior