0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Final de la Copa de Europa: Italia ganó el campeonato final
12 Jul

Final de la Copa de Europa: Italia ganó el campeonato final

La final de la Copa de Europa llegó a su fin. Italia e Inglaterra empataron 1-1 en 120 minutos. Los dos equipos que no progresaron en la prórroga arrastraron el juego a una brutal tanda de penaltis. Al final, Italia ganó la tanda de penaltis por 3-2. El marcador era 4-3 para ganar la Copa de Europa. Inglaterra no ha ganado el campeonato durante 55 años consecutivos. El portero italiano vistió su equipacion Italia eurocopa 2020 para recibir a su mejor jugador, y Ronaldo ganó las botas de oro como quiso.

Antes de la apertura de la Copa de Europa, Italia no era la favorita para ganar el campeonato, pero ganó 3 partidos en la fase de grupos y avanzó con éxito al top 16. Después de eso, apenas derrotó a Austria, el top 4 derrotó a Bélgica, el número uno del mundo, y finalmente compitió con Inglaterra por el campeonato final. Para ganar 4-3, disfrutaron felizmente de su victoria como lo desearon. En esta Copa de Europa, el portero italiano de 22 años Donnarumma jugó muy estable, escoltando a Italia hasta la final. De cara a Inglaterra, Donnarumma todavía confió en su calidad estable para salvar con éxito dos goles en la tanda de penaltis, ayudando a Italia a ganar la copa por primera vez en 53 años.

En esta Copa de Europa, la alineación de Inglaterra vale el primer lugar. En este juego, también tuvieron un comienzo de ensueño. Luke Shaw ayudó a Inglaterra a tomar la delantera en el primer minuto y 57 segundos de la primera mitad, pero al final No pudo mantener la ventaja, sabiendo que no había ningún avance en la prórroga, Rashford y Sancho vistieron equipacion Inglaterra eurocopa 2020 en la tanda de penaltis, pero sucesivamente perdieron penales y finalmente perdieron la oportunidad de ganar el campeonato. Desde 1966, Inglaterra no ha logrado ganar el segundo gran campeonato.

Esta es la quinta vez que Ronaldo participa en la Copa de Europa, marcando un récord histórico, y marcó 5 goles en la fase de grupos, además de una asistencia, y ha estado liderando la lista de goleadores. Desde entonces, Benzema, Fosberg y Lukaku han marcado 4 goles, pero lamentablemente fueron eliminados uno tras otro. Sigg estuvo una vez atado. Según las reglas de la Copa de Europa, cuando el número de goles es el mismo, se da prioridad al número de asistencias. Ronaldo finalmente derrotó a Sigg para ganar la Bota de Oro de la Copa de Europa.

Comments
Write Comment
Venta superior