0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El tercer rey de la Copa de Europa reescribe 61 años de historia
21 Jun

El tercer rey de la Copa de Europa reescribe 61 años de historia

Para el campeón defensor de la Copa de Europa, Portugal, el equipo alemán es realmente una brecha difícil. Debido a la derrota ante la selección alemana en esta ronda, la selección portuguesa deberá competir con la selección francesa en la siguiente ronda. Como partido más visto de esta Copa de Europa, empezaron la selección alemana y la portuguesa. En la primera jornada del partido, la selección alemana perdió 0-1 ante la selección francesa, mientras que la selección portuguesa derrotó a Hungría 3-0. Para Ronaldo, la selección alemana es su eterno dolor. Se ha enfrentado a la selección alemana en 4 ocasiones, pero las ha perdido todas, y sigue siendo así hoy.

En esta batalla, el equipo alemán lanzó un ataque de marea, casi abrumando al equipo portugués. El equipo alemán casi envía el balón a la portería del rival. Inesperadamente, el primer gol lo hizo Cristiano Ronaldo vistiendo una equipacion Portugal eurocopa 2020. de. Bajo la feroz ofensiva de la selección alemana, Portugal lanzó un contraataque y marcó el primer gol del campo. Sin embargo, la ofensiva de la selección alemana continuó sin tregua, seguida de Portugal en el partido aún turbulento, la selección alemana siguió enviando el fútbol al área pequeña y Díaz, que ha tenido un buen desempeño en Manchester esta temporada, finalmente no pudo soportar la presión. y se dio a sí mismo una propia. También engreído, esto derrotó por completo la confianza en sí mismo de Portugal en la defensa. Portugal sufrió sucesivas revoluciones, y finalmente marcó un gol con la asistencia de Ronaldo, pero fue sólo 2-4 y finalmente perdió. Tras este partido, la selección portuguesa se convirtió en el primer campeón defensor de la historia de la Copa de Europa en perder 4 goles en un solo partido.

El equipo alemán, que perdió 0-1 ante el equipo francés en la primera ronda, estaba bajo una tremenda presión. La reversión de este juego es sin duda emocionante para la selección alemana. El equipo alemán puede convertirse en otro equipo favorito para ganar el campeonato. El técnico de la selección alemana también reveló que la victoria esta vez fue también una cuestión de algunas tácticas para el próximo técnico alemán antes del partido. También es muy emocionante ver al equipo alemán de hoy mostrando su fuerza dominante. Quizás deberíamos usar una equipacion Alemania eurocopa 2020. Mejor animar a este equipo favorito.

Comments
Write Comment
Venta superior