0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El talentoso centro será barrido
24 Nov

El talentoso centro será barrido

La Roma esta temporada se encuentra en una situación complicada. Después de un período de buen desempeño, la fortaleza general se encuentra en un cuello de botella. El rendimiento de los jugadores es lento. Tras la victoria en la última jornada, la Roma ha perdido dos partidos consecutivos, pero afortunadamente, entraron con éxito en el teatro europeo.

El extremo ofensivo de la Roma no es perfecto. Los delanteros fueron una vez grandes esperanzas, pero Abraham, que vale 40 millones de euros, no se desempeñó satisfactoriamente. Aunque la ofensiva general es bastante justa, no puede resolver el problema de puntuación de la Roma. Como el jugador con más goles de la Roma, Pellegrini ha creado muchas oportunidades para la ofensiva, y también ha visto sus esfuerzos en la parte defensiva, pero la Roma quiere confiar en su fuerza pero es difícil hacerlo. solo. Para cuando se puso la Equipación de Fútbol número 7, estaba activo y quería ayudar más al equipo, pero todavía no podía lograr la capacidad de llevar a todo el equipo solo.

Como ayudante de mayor confianza de Pellegrini, Zaniolo fue considerado una vez como el núcleo del equipo, pero su desempeño tampoco fue reconocido, y se criticó la producción de fuerza. Tan pobre desempeño hizo que Mu Rinho perdiera la confianza en Zaniolo y pretenda dejarle devolver la equipación AS Roma. Parece que Roma todavía necesita encontrar talentos enérgicamente para su equipo en el campo de transferencias, es lo más importante.

Comments
Write Comment
Venta superior