0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El principal atacante de la Serie A puede convertirse en el sustituto de Casey
04 Oct

El principal atacante de la Serie A puede convertirse en el sustituto de Casey

Durante el último período de tiempo, el rendimiento del AC Milan ha disminuido gradualmente. En los últimos cinco partidos, el AC Milan solo ha anotado 2 victorias y 1 empate. Sin embargo, hablando objetivamente, desde la perspectiva del curso del juego, el rendimiento general sigue siendo notable. La mejor actuación del equipo debería ser el mediocampista delantero Díaz. En todos los juegos que jugó, Díaz usó sus habilidades personales para crear muchos problemas a sus oponentes en su campo. Se informa que el AC Milan ha considerado comunicarse con el Real Madrid sobre la compra de Dias. Por el contrario, el desempeño de Casey hizo que el equipo quisiera encontrar un reemplazo para reemplazar.

La temporada pasada, Casey fue el eje defensivo indiscutible del centrocampista del AC Milan. Contribuyó con 13 goles y 4 asistencias en Liga. Sin embargo, la falta de avances en la renovación con el equipo también llevó a su estado. Dio un giro brusco e incluso el AC Milan perdió el partido por un error. En la situación actual, quizás Casey no tenga ninguna posibilidad de poseer una equipación AC Milan.

Según los informes, el AC Milan sigue prestando mucha atención al centrocampista del Paris Saint-Germain y tiene la intención de utilizar a Paredes como sustituto de Casey. Aunque no veíamos a Paredes vistiendo una equipación Paris Saint Germain para contribuir al equipo esta temporada, el joven internacional argentino aún mantiene un alto nivel. Desde el punto de vista técnico, Paredes tiene una muy buena capacidad de pase en el medio campo. La temporada pasada creó tres excelentes oportunidades para sus compañeros, por lo que, de hecho, su equipo es más que el AC Milan. Entonces, si Paredes se quedará en el Paris Saint-Germain o si tendrá la suerte de ser fichado por otros equipos puede depender de sus propios esfuerzos. Siempre que sea hábil, puede jugar en su propio mundo donde quiera que vaya.

Comments
Write Comment
Venta superior