0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El máximo delantero quiere fichar por el Real Madrid
22 Nov

El máximo delantero quiere fichar por el Real Madrid

El ranking del Real Madrid ha subido al segundo puesto. Mientras Ancelotti y sus jugadores jueguen a su nivel normal esta temporada, el Real Madrid tiene muchas esperanzas de ganar el segundo campeonato de La Liga en tres temporadas. Trofeo. En el próximo mes, el Real Madrid necesita participar en 8 partidos, lo que es muy exigente para la forma física del equipo. Especialmente en el caso de muchos veteranos en el equipo, Ancelotti necesita rotar completamente para asegurar el estado del jugador mientras se asegura que el récord del equipo no se vea afectado significativamente.

Benzema y Vinicius serán definitivamente los jugadores más importantes de Ancelotti. Ha marcado 23 goles y contribuido con 13 asistencias en La Liga y la Champions League esta temporada. Sin embargo, en términos relativos, la situación de otro general en la primera línea, Hazard, es bastante insatisfactoria. Esta temporada, Hazard una vez tuvo muchas oportunidades de juego en la etapa inicial, pero solo lo vimos en la escena con una Equipación de Fútbol, su estado está a la deriva. En este caso, dejar el equipo se ha convertido casi en una opción lógica para Hazard.

En cuanto a fichajes de delanteros, el traspaso de Mbappé parece tener otro episodio. Según Mbappé, está considerando renovar su contrato con el equipo. Pero incluso si se renueva el contrato, definitivamente es solo un contrato corto. Desde la perspectiva de Mbappé, un contrato a corto plazo puede permitir que Paris Saint-Germain reciba una parte de la tarifa de transferencia cuando se transfiera. Pero incluso en el caso de la renovación de Mbappé, el Real Madrid aún puede pagar la tasa de transferencia para darle a Mbappé su equipación Real Madrid. Además, otro superdelantero del fútbol europeo, Harland, está básicamente decidido a dejar el equipo una vez finalizada la temporada, y el Real Madrid es uno de sus posibles próximos hogares. A juzgar por la situación actual, el Real Madrid parece haber tomado la delantera en la lucha por Haaland. Haaland también espera unirse al Real Madrid, pero aún no se sabe si pueden llegar a un consenso sobre la tarifa de transferencia.

Comments
Write Comment
Venta superior