0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El equipo principal del Inter Milán abandona el equipo durante el receso invernal más rápido
12 Nov

El equipo principal del Inter Milán abandona el equipo durante el receso invernal más rápido

Después de esta temporada, muchos jugadores dejarán el Inter de Milán. Para el equipo, lo más importante es lidiar con las renovaciones de sus contratos y limpiar adecuadamente a los jugadores que no están en el estado. Y esta temporada, la fuerza del Inter de Milán ha disminuido, y el manejo racional del tema de la renovación puede evitar que cometa errores. Entre ellos, Brozovic se convirtió en un importante arreglista.

La situación de Sánchez no es optimista, porque en la competencia con Lautaro y Dzeko en desventaja, es difícil que Sánchez tenga suficiente tiempo de juego. Y su sueldo anual ha alcanzado los 7 millones de euros, lo que hace que el Inter también quiera facilitar su fichaje cuanto antes. Sin embargo, incluso si el Inter Milán no quiere que vuelva a usar esta Equipación de Fútbol, es difícil obtener la tasa de transferencia e incluso debe pagar parte del salario. La situación de renovación más ideal es Skriniar y Di Marco. Entre ellos, las negociaciones de renovación del contrato de Skriniar están casi completas. No tiene intención de dejar el equipo y se espera que pronto ultime todos los detalles de la renovación del contrato con el Inter Milán. La situación de Di Marco es similar. Según las fuentes, el Inter Milán está prestando atención al defensa de la Lazio Luis Felipe, con la esperanza de tener la oportunidad de despedirlo.

Lo único que tiene que afrontar el Inter de Milán es la renovación del contrato de Brozovic. Como principal centrocampista del equipo, Brozovic no tiene ninguna duda sobre la importancia del equipo. El equipo espera que Brozovic pueda, como Barrera, aceptar un contrato con un salario anual que aumenta año tras año. De esta forma, el equipo puede tener un cierto período de amortiguación en el gasto salarial. Sin embargo, Brozovic parece no estar interesado en la propuesta del Inter de Milán. Por eso, el Inter de Milán ha perdido la paciencia con Brozovic y espera que tome una decisión lo antes posible. De hecho, hay muchos equipos potenciales que quieren ficharlo, entre ellos Paris Saint-Germain, Manchester United, Atlético de Madrid, etc., pero no sé si todavía está dispuesto a hacer de la equipación Inter Milan un traje importante para él. carrera profesional.

Comments
Write Comment
Venta superior