0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El equipo francés favorito para ganar el campeonato, el equipo holandés 2-1 en 93 minutos
01 Jun

El equipo francés favorito para ganar el campeonato, el equipo holandés 2-1 en 93 minutos

Comenzarán los cuartos de final del Campeonato de Europa Juvenil Sub-21. El equipo francés favorito para ganar el campeonato más grande de este año, derrotado 1-2 por Holanda para revertir la tradición. El valor total del equipo francés es de 516,9 millones de euros, que es el número 1 entre todos los equipos juveniles europeos, mientras que Holanda vale solo 159,5 millones de euros. Pero fue este humilde equipo el que logró revertir y derrotar a la Francia más cara en este juego.

De cara al equipo holandés, el equipo francés comenzó muy bien. En el minuto 23 del primer tiempo, el jugador del Leverkusen Diaby hizo un pase de esquina desde la derecha, y el nuevo ayudante del Bayern, Upamecano, anotó un cabezazo desde el centro. En el minuto 50 del segundo tiempo, el equipo holandés utilizó un balón accidental para igualar el marcador. El holandés sacó un disparo lejano desde lo alto del área de penalti, pero fue precisamente el balón a los pies de Boadu. El primer gol del equipo holandés lo marcó Boadu, que vestía la equipacion Países Bajos. Detuvo la pelota, se volvió y lo hizo de una vez. El empujón final envió el balón a la red. En el minuto 93, el equipo holandés anotó un gol de tradición. Kluivert devolvió el golpe con un centro desde la derecha, y Boadu siguió con una entrada con la zurda desde el centro. La entrada de Boadu fue obviamente problemática, pero pateó el balón a media altura y el balón voló por encima del portero francés hacia la red.

Boadu, que anotó dos veces, se hizo famoso en esta batalla. En semifinales, el rival holandés será el equipo alemán. En los cuartos de final, Alemania anotó un empate 2-2 con Dinamarca en 120 minutos, ganó 6-5 en la tanda de penaltis y entró a las semifinales con un marcador total de 8-7. Entonces, a continuación, ¿Holanda tendrá tanta suerte de ganar el juego? Creo que su victoria en este juego aumentará su confianza. Avanzarán con el sentido del honor de la Equipación de Fútbol del equipo. Esperaremos y veremos cuál será el resultado.

Comments
Write Comment
Venta superior