0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Real Madrid solo está dispuesto a pagar por Harland
15 Nov

El Real Madrid solo está dispuesto a pagar por Harland

El Real Madrid ha expuesto completamente sus ambiciones, involucrando a las tres superestrellas, todas sin visado. El Real Madrid cree que vale la pena pagar la tasa de transferencia solo 1 persona.

Es un secreto a voces que el Real Madrid quiere a Mbappé, y la determinación de Mbappé de ir al Real Madrid es bien conocida, pero el Paris Saint-Germain, al que no le falta dinero, "jugó" al Real Madrid, y la transacción no se alcanzó en el fin. El Real Madrid espera una oportunidad más perfecta. En la actualidad, Mbappé no ha renovado su contrato con el París. Reanudará su vida libre el próximo verano. Mbappé podrá contactar con otros clubes a partir del próximo año. El Real Madrid también tiene previsto enfrentarse en esta ventana invernal a Mbappé que envió una ola de "ofensiva", parece que el día en que Mbappé se haga con la equipación Real Madrid no está lejos.

Además de Mbappé, el previamente rumoreado defensa del Chelsea Rudiger y el centrocampista del Manchester United Pogba podrán traspasar libremente y dejar el equipo el próximo verano, con el atractivo del Real Madrid, si Florentino y Ancelotti están de acuerdo, es muy probable que las tres superestrellas se incurrirá al mismo tiempo. El Real Madrid quiere gastar el dinero en la pala, es decir, fichar a Harland es su objetivo final. Ya son los mimados del mercado de fichajes. Harland ya no necesita demostrar su fuerza, porque se nota cuando viste El rendimiento de la equipación Borussia Dortmund en la cancha es suficiente para explicarlo todo. Es un jugador ideal para muchos equipos. Si el Real Madrid puede ganarlo al mismo tiempo, la próxima temporada definitivamente será un escenario emocionante de espadas y espadas.

Comments
Write Comment
Venta superior