0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Real Madrid puede fichar con Mbappé y Harland al mismo tiempo
24 Sep

El Real Madrid puede fichar con Mbappé y Harland al mismo tiempo

Esta temporada, el Real Madrid es uno de los equipos con mejor desempeño en las cinco grandes ligas europeas hasta ahora. Después de 6 jornadas, el Real Madrid ocupó el primer lugar de la liga con un récord de 5 victorias y 1 empate. Después de perderse el título de liga la temporada pasada y salir temprano de la Liga de Campeones, esta temporada, bajo el liderazgo de Ancelotti, se espera que el Real Madrid desafíe al campeón tanto en la liga como en la Liga de Campeones.

En términos de rendimiento de jugador, esta temporada, Benzema, de 33 años, casi mostró su mejor desempeño en su carrera. Benzema ha ganado al mejor jugador del juego 3 veces en seis juegos, promediando 8.63 puntos por juego, ocupando el primer lugar entre todos los jugadores de la liga. Conducido por Benzema, Vinicius también ha recuperado su forma esta temporada. También vistió su Equipación de Fútbol del Real Madrid para asistir al campo. Contribuyó con 5 goles y 2 asistencias en 6 partidos. El mejor atacante del equipo fuera de Zema. La actuación de Vinicius también explicó el motivo por el que el Real Madrid optó por rechazarlo de forma decisiva cuando el Paris Saint-Germain propuso utilizar a Vinicius como el "adicional" al traspaso de Mbappé en la ventana de fichajes de verano.

Sin embargo, después de todo, el Real Madrid no logró firmar su objetivo principal, Mbappé, en la última ventana de transferencia. Para Florentino, además del excelente desempeño del equipo en el campo, el poder de marca del equipo continúa mejorando. También lo valora mucho. Por eso, en la época en la que Florentino estuvo al frente del Real Madrid, los fichajes a gran escala siempre han sido su seña de identidad. A juzgar por la situación actual, el Real Madrid puede haber estado gestando fichajes de nivel épico. Hazard y Asensio pueden alejarse. Al mismo tiempo, Florentino puede optar por fichar a Mbappé y Harland. Para el Real Madrid, si estas dos superestrellas más populares del fútbol europeo pueden usar equipación Real Madrid juntas al mismo tiempo, no será inferior en términos de fuerza competitiva o influencia de marca del equipo. El período del año del buque de guerra galáctico.

Comments
Write Comment
Venta superior