0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Real Madrid cita oficialmente a los mejores atacantes del Bayern
10 Nov

El Real Madrid cita oficialmente a los mejores atacantes del Bayern

En el mercado de fichajes en lo que va de temporada, la operación de fichajes del Real Madrid no es la ideal. En la próxima ventana de transferencias de invierno, el Real Madrid seguirá operando la transferencia de jugadores objetivo en el mercado de transferencias. Estos jugadores incluyen tanto a Mbappé como a otros jugadores destacados.

Esta temporada, Mbappé es el mejor jugador del equipo Paris Saint-Germain, aportando 7 goles y 6 asistencias en 12 partidos de liga, promediando más de 1 gol por partido y sacando lo mejor del partido en 3 ocasiones. Jugadores. En la Champions League, Mbappé también es el jugador más decisivo del equipo. Anotó 1 gol en 4 apariciones y envió 3 asistencias, promediando 1 gol por partido. Mbappé puede tener una actuación tan sobresaliente esta temporada, es realmente loable, casi llevó al equipo hacia adelante solo. El Paris Saint-Germain no ha renunciado al plan de renovar su contrato, pero Mbappé solo tiene debilidad por la equipación Real Madrid.

Esta temporada, Benzema y Vinicius son los mejores jugadores de la primera línea del Real Madrid. Lo mismo contribuyó también a la Champions League. En particular, Benzema, que tiene 33 años, ha eliminado por completo los datos del máximo goleador, lo que hace que la gente tenga que admirar, pero a medida que envejece, poco a poco se desvanecerá de la atención de todos. El Real Madrid está muy interesado en el extremo del Bayern Kingsley Koeman. Esta temporada, Kingsley Koeman ha sufrido lesiones. Tiene solo 2 aperturas en la liga pero marcó 2 goles en la Champions League. También contribuyó con 1 asistencia en el campo. Kingsley Koeman sigue siendo uno de los mejores atacantes del fútbol europeo. Si Mbappé puede quitarse la equipación Paris Saint Germain y también fichar a Kingsley Koeman, entonces él y Mbappé, el delantero compuesto por Vinicius, valdrá la pena esperar.

Comments
Write Comment
Venta superior