0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Atlético de Madrid ficha al mejor socio de Messi, el Inter de Milán corta al sucesor de Cristiano
19 Jul

El Atlético de Madrid ficha al mejor socio de Messi, el Inter de Milán corta al sucesor de Cristiano

El Atlético anunció que el mediocampista argentino DePaul de la Serie A Udinese se unirá al equipo, y en la Serie A, el Inter de Milán anunció la rescisión del mediocampista portugués Mario, de 28 años.

En la selección argentina, DePaul jugó 29 veces y anotó un gol. Aunque el número de goles es pequeño, su papel es evidente. Es el único jugador de toda la selección argentina que puede leer a Messi. Llevan las mismas Equipación de Fútbol y se compadecen entre sí. Siempre pueden pasarse el balón y atacarse entre sí.

Años de experiencia en la liga le han permitido a DePaul convertirse en un luchador hexagonal: la velocidad, los tiros, la experiencia, los pases, la defensa y el regate son excelentes y equilibrados. DePaul, tanto ofensivo como defensivo, llamó la atención del técnico del Atlético, Simeone, y ambos lados llegaron rápidamente a un acuerdo. El 13 de julio, DePaul llegó al Atlético de Madrid procedente del Udinese con una tasa de transferencia de 35 millones de euros. Oficialmente posee la equipación Atlético Madrid y definitivamente puede ganar una etapa más fuerte.

Al mismo tiempo, el Inter de Milán anunció oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista portugués Mario en el equipo, y las dos partes han rescindido el contrato. En la Copa de Europa de 2016 en Francia, la selección portuguesa ganó el campeonato sin ser optimista. Mario vistió la equipacion Portugal número 10 y jugó 7 partidos. Se convirtió en el núcleo del equipo, pero llegó al nuevo equipo. Sin embargo, no estaba acostumbrado a la situación y fue alquilado. Ahora su nuevo dueño será el Benfica, y todavía espera con ansias su actuación.

Comments
Write Comment
Venta superior