0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El Arsenal vuelve a lo más alto de la tabla
19 Sep

El Arsenal vuelve a lo más alto de la tabla

El desempeño del Arsenal esta temporada ha sido impresionante. Aunque antes habían perdido ante el Manchester United, rápidamente ajustaron su forma. Su actuación estalló de nuevo en este juego. Contra sus oponentes Brentford, deben ganar porque Arsenal Na fue una vez su derrota. El Arsenal tomó la iniciativa desde el principio. Los cabezazos de Jesús y Saliba les ayudaron a tomar la delantera temprano. Pine volvió a la cima de la tabla con una victoria de 3-0 sobre Brentford.

El Arsenal ha podido progresar rápidamente esta temporada, y se puede decir que la nueva ayuda ha contribuido mucho. Desde que Jesús vistió la equipación Arsenal, aportó una mayor capacidad ofensiva al nuevo equipo, y Saliba regresó cedido. y también mejoró mucho la capacidad defensiva del equipo. En este juego, ambos han demostrado su valía. Con el gol de este partido, Saliba demostró la capacidad y el potencial del primer defensa con cuchillo del fútbol.

En la última jornada, el Manchester City subió temporalmente a lo más alto de la clasificación tras la victoria a domicilio sobre los Wolves. Con la victoria del Arsenal fuera, la tarjeta de experiencia superior del Manchester City también ha expirado, y el Arsenal estará en la próxima ronda de la liga. Sentado en casa contra el Tottenham, que sigue invicto en la nueva temporada, creo que pueden volver a despertar el poder de sus cuerpos en el momento en que se pongan la Equipación de Fútbol y sigan ocupando el primer lugar.

Comments
Write Comment
Venta superior