0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
El AC Milan finalmente ganó al talentoso centrocampista
17 Nov

El AC Milan finalmente ganó al talentoso centrocampista

La destacada actuación del AC Milan ha sido reconocida por más y más personas. Desde la perspectiva de muchas personas, en comparación con otros equipos de la liga, esta temporada el AC Milan es el más prometedor para ganar el trofeo del campeonato después de la liga. Pioli desarrolló una prensa de alta posición, un juego táctico simple y rápido. En este sistema, la posición del mediocampista defensivo es muy importante, y es la posición fundamental de la defensa y la ofensiva. En esta posición, Tonali, Casey y otros utilizan su carrera incansable para pasar y cortar rápidamente para interrumpir el ritmo y la formación del oponente. El AC Milan, que todavía tiene deficiencias en la alineación, también firmó un contrato de tres años con el talentoso centrocampista de 16 años Hugo Cuenca. Parece que los próximos equipos tendrán una gran batalla.

La razón por la que el AC Milan ha jugado tan bien en la liga esta temporada se debe al técnico Pioli. El AC Milan le otorgó a Pioli un nuevo contrato. Las negociaciones entre las dos partes avanzan sin problemas. Se ha llegado a un acuerdo y solo es necesario completar algunos pasos de rutina. Se informa que el AC Milan pronto podría anunciar la finalización de la renovación del contrato con Pioli. Este contrato no solo es una garantía para Pioli, sino también una buena noticia para el AC Milan. En pocas palabras, los fanáticos aún pueden ver las escenas de juego de alta calidad con las mismas equipación AC Milan que los jugadores.

Los fuertes también están constantemente trabajando duro para mejorar, los pasos del Chelsea son más que eso, con la esperanza de incluir más fuertes. Artur de la Juventus también es una opción. Puede buscar un equipo que sea más adecuado para él si no juega muchos partidos. Desde el punto de vista técnico, Artur tiene una buena visión y capacidad de pase en el medio campo. Díaz formó una buena rotación. Pero también depende de si la Juventus lo entregará a sus oponentes. Quizás todo siga igual. Tal vez lo veas aparecer allí con la Equipación de Fútbol de un determinado equipo y continuar su carrera futbolística.

Comments
Write Comment
Venta superior