0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Cristiano Ronaldo vuelve a marcar para Portugal
12 Oct

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar para Portugal

Ya sea en el Manchester United o en la selección, Cristiano Ronaldo es siempre el centro de atención. Además, esta vez jugó para la selección nacional. Su Equipación de Fútbol número 7 le trajo honor y representó a la selección nacional por 181ª vez. Marcó un gol, la cantidad de goles marcados en la selección nacional alcanzó los 112 goles, Cristiano Ronaldo siempre está actualizando varios datos, y también llevó a Portugal a ganar 4 juegos.

Regresó al Manchester United a los 36 años, pero sigue siendo el ídolo de los nuevos y viejos aficionados. Todo esto se debe a los propios esfuerzos de Ronaldo. Después de regresar al Manchester United, llevó al equipo a la victoria, pero no quedó satisfecho con esto y volvió a correr en la selección nacional. Y ganó una victoria, también puede continuar liderando a los jugadores de la selección nacional para avanzar al siguiente juego. Por supuesto, también espero con ansias cada uno de sus partidos.

Andre Silva y Fonte marcaron goles, esto es para evitar un consumo excesivo de fuerza física y prevenir lesiones, después de todo, todos están viendo la actuación de Ronaldo, y su propio deseo también es romper más. Récord, tiene que dedicar su energía a la Champions League y la Premier League. Pero inmediatamente al marcar el comienzo de la cancha local de Portugal, creo que Ronaldo está listo para ganar. Llevará a compañeros que también son equipaciones de futbol Portugal a luchar por la victoria.

Comments
Write Comment
Venta superior