0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
Cristiano Ronaldo rompe cinco récords importantes y está decidido a liderar al equipo para completar la defensa
25 Jun

Cristiano Ronaldo rompe cinco récords importantes y está decidido a liderar al equipo para completar la defensa

La fase de grupos de la Copa de Europa ha llegado a su fin. La última fase de grupos es un duelo del Grupo F. Francia empató 2-2 con Portugal y Alemania empató 2-2 con Hungría. Al final, Francia ocupó el primer lugar con 1 victoria, 2 empates y 5 puntos, Alemania perdió ante Hungría, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota con 4 puntos y ocupó el segundo lugar. Portugal también acumula 4 puntos para avanzar al top 16 de la Copa de Europa y tercero del grupo.

Como líder central bien merecido de Portugal, Cristiano Ronaldo anotó 3 goles en las 2 primeras rondas de la fase de grupos. Este juego se jugó contra Francia. Para Francia, que ya se había clasificado de antemano, sin importar el resultado, no hubo mucha presión. Por el contrario, Portugal decidió dejarlo ir. Darle una oportunidad. En la primera parte, Cristiano Ronaldo, vestido con la equipacion Portugal eurocopa 2020, lanzó el primer penalti, pero fue igualado por el ex compañero del Real Madrid Benzema. Y en la segunda parte, Benzema, vestido con la equipacion Francia eurocopa 2020, volvió a ser superado y Portugal estaba desesperado. Afortunadamente, ante la adversidad, Cristiano Ronaldo dio un paso adelante para crear un tiro penal y volvió a golpear para empatar con 2-2. Ambos anotaron dos veces en este juego.

En este juego, Ronaldo estableció los cinco primeros récords. En la selección nacional, el número de goles llegó a 109, los goles de la Copa de Europa y la Copa del Mundo llegaron a 21. En este juego, Ronaldo anotó dos veces y atravesó la puerta francesa en nombre de la selección nacional. La selección alemana marcó el primer gol contra Alemania en la última jornada. Cristiano Ronaldo ha disputado 24 veces la Copa de Europa, ocupando el primer lugar de la historia. Cristiano Ronaldo y Portugal, que están en excelente forma, son optimistas por parte de la afición, pero la próxima final no será fácil. Portugal se enfrentará a Bélgica, que ocupa el puesto número uno del mundo durante tres años consecutivos. La victoria final estará determinada por el desempeño en el terreno y la estabilidad de ambos lados. Por supuesto, espero que Cristiano Ronaldo y su excompañero Benzema puedan llevar al equipo más lejos.

Comments
Write Comment
Venta superior