0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
AC Milán 2-0 Atlanta
27 May

AC Milán 2-0 Atlanta

En la 38ª ronda de la Serie A en la temporada 20-21, el AC Milan jugó a domicilio ante Atlanta. Primero Olimpiadas Especiales hizo un penalti, y Casey disparó un tiro para que el equipo de Milán tomara la delantera. Más tarde, Czarhanoglu hizo un penalti, y fue Casey, que todavía vestía la equipación AC Milan, quien marcó dos veces y disparó con éxito. Casey ayudó directamente al AC Milan a vencer 2-0 a Atlanta. Al mismo tiempo, superó a su rival en el segundo lugar y regresó a la Champions tras 7 años.

Antes del partido, el AC Milan ocupó el tercer lugar con 76 puntos, un punto por delante de la Europa League. Las 4 rondas de 3 victorias y 1 empate demostraron que todo el equipo estaba en buenas condiciones y era completamente capaz de aplastar a los oponentes de hoy. La final de la Copa Atalanta Serie A 1-2 Juventus se perdió el campeonato. En la primera mitad, ambos lados fallaron en ajustar el estado general al principio, y siempre fallaron en anotar el balón como lo deseaban. Cuando uno atacó y el otro defendió, hicieron un buen trabajo. La ofensa de ambos lados una vez causó un cuadro relativamente trágico. . No fue hasta el minuto 41 que Casey envió el balón a la portería de Atlanta, mientras que la defensa no respondió con una carrera. En la segunda mitad, De Jongen recibió dos tarjetas amarillas y una roja y fue expulsado. El AC Milan volvió a ganar el penalti y Casey hizo grandes aportaciones. Con la cooperación de sus compañeros de equipo, Casey ayudó al AC Milan a vencer a Atlanta.

Como miembro del equipo AC Milan, Casey demostró plenamente su fuerza personal en este juego. Marcó dos dólares y le dio al equipo una importante victoria. Es absolutamente digno de la Equipación de Fútbol del AC Milan. Este poder que le pertenece le ha traído una gran victoria. Esto también permite al Milán clasificarse para la Liga de Campeones. Echemos un vistazo al juego de la próxima temporada y esperemos su progreso.

Comments
Write Comment
Venta superior