0
dss 0
0 0.00€
El Carro de Compras esta Vacío.
¡Huyendo de Milán por un salario anual de 16 millones! Ahora abandonado por Paris
27 Sep

¡Huyendo de Milán por un salario anual de 16 millones! Ahora abandonado por Paris

Paris Saint-Germain derrotó a Montpellier 2-0. Contando las victorias en este juego, Paris Saint-Germain ha ganado ocho consecutivos al comienzo de la nueva temporada. Pero ganar no es terrible, y las personas que no se reutilizan se sienten avergonzadas. En este sentido, Donnarumma, que ha vuelto a ser suplente, tiene un profundo conocimiento. Para obtener un salario anual de 16 millones, rechazó la retención del Milan y luego se unió al Paris Saint-Germain. Pensé que podía convertirme en el principal portero del equipo, pero no esperaba convertirme en suplente del exjugador del Real Madrid Navas.

Al observar el trato que le dio Milán a Donnarumma a lo largo de los años, se puede decir que hizo todo lo posible. Después de descubrir el potencial de Donnarumma, inmediatamente le confió una tarea importante. No solo eso, sino que también cumplía constantemente con los requisitos de aumento salarial de Donnarumma y su agente Raiola, e incluso le pidió a su hermano que se uniera y vistiera la equipación AC Milan a petición suya. Quienquiera que pensara, Donnarumma y su agente Raiola se volvieron cada vez más codiciosos. Casi todas las temporadas, a mediados o finales, los dos tienen que realizar una farsa sobre la transferencia y el abandono del equipo. Solo hay un propósito, continuar obligando a la gerencia del Milán a darle a Donnarumma un aumento salarial.

Es una pena que los regaños de los fanáticos y de todos no resten valor al valor de Donnarumma. La edad de 22 años y la fuerza de los mejores porteros lo han hecho atractivo para muchos gigantes como la Juventus y el Paris Saint-Germain. Al final, Donnarumma eligió al Paris Saint-Germain, al que no le faltaba dinero. El Paris Saint-Germain le ofreció un contrato de cinco años a largo plazo con un salario anual de 16 millones de euros.

Durante el Paris Saint-Germain, Donnarumma solo tuvo 2 oportunidades para comenzar. Teniendo en cuenta la rica experiencia de la competencia de Navas, es probable que Pochettino continúe reutilizándolo, por lo que Donnarumma solo puede usar una Equipación de Fútbol y sentarse en el banco. Con suerte, ya no podrá crear problemas irracionales, gastar su energía real en jugar al fútbol, ​​mejorar su fuerza y ​​obtener más ganancias.

Comments
Write Comment
Venta superior